RE/MAX Commercial, es parte de la red comercial de bienes raíces más productiva del Mundo, y uno de los líderes en los mercados de bienes raíces comerciales y de inversión. En todas las propiedades y en todas las transacciones, Remax Commercial garantiza un nivel de conocimiento, seguridad y confianza que la competencia no puede igualar.

Los brokers comerciales de Remax Commercial tiene acceso al sistema de entrenamiento top en la industria, sistemas de soporte coorporativo y una poderosa red de referidos- más de 110,000 asesores inmobiliarios y presencia en más de 100 países.

Remax commercial cierra más de $11.1 millones de dólares en negocios con un volumen de más de 25 mil transacciones por año.

Más de 3000 brokers comerciales trabajan en más de 50 países.

Pero que significa esto para ti? Una mejor forma de hacer las cosas en Bienes Raíces comerciales. Díganos qué necesita y nosotros lo lograremos. Con más de 40 años de profesionalismo y enfoque hacia el cliente, entendemos el valor a largo plazo de cada transacción, ya sea grande o pequeña.

Trabajé con nosotros una vez, y note las ventajas competitivas que traemos a la cancha. Remax se ha convertido en una de las marcas más dinámicas en el sector comercial. Estamos ganando participación de mercado constantemente, y es por una buena razón. Conseguimos resultados inigualables para nuestros clientes- clientes como usted.

Sé parte de RE/MAX COMMERCIAL
Conoce más de nuestros asesores